lunes, 25 de junio de 2012

Krugman me dijo ayer en la eurozona

Krugman me dijo ayer en la eurozona
toca esta medalla soy Krugman
nunca habías visto un Nobel tócalo
cuando te lo dan tienes que ir tú mismo a buscarlo me dijo
a casa del ganador de la edición anterior
por lo visto sólo hay una medalla por categoría
claro sólo puede haber uno que es el mejor en cada especialidad
algunos defienden a muerte el trofeo
yo tuve suerte me dijo me tocó uno resignado
el Krugman del año anterior
me había dejado la medalla en el felpudo
en la nota ponía Krugman tu teoría era mejor que la mía escrito torcido
no soy grafólogo pero se le notaba triste sin su premio
muy triste un señor mayor en calcetines
espiando por la mirilla al otro lado de la puerta
con la marca del Nobel en el torso bronceado
hasta ayer él era Krugman
hoy Krugman soy yo
mañana quién sabe
con la que está cayendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario